Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Arciniega

Lote en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


USD 3,000,000

Características

Superficie

Superficie 1086.24m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Increíble terreno en el mejor fraccionamiento del Poniente de la CDMX, con la mejor ubicación, a unos pasos del Parque La Mexicana, en Santa Fe, a minutos de Escuelas y Universidades como el TEC de Monterrey, Universidad Iberoamericana y los mejores colegios. Con estricta seguridad y un ambiente entre naturaleza se encuentra este terreno que cuenta con 1,086.24 m2 de terreno más 350 de zona federal frente al mismo que te permitirán gozar de más espacio y privacidad. Rodeado de áreas verdes y en calle de poca afluencia, podrá desarrollar la casa de sus sueños enmarcada por árboles, pocos vecinos, privacidad y amplios espacios. Cuenta con proyecto arquitectónico. Viva en la zona más exclusiva del Poniente de la Ciudad de México. Con la mejor ubicación y estricta seguridad y privacidad. Conózcalo! Precio excelente!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.