Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Cafetales

Lote en Venta en Rinconada Coapa 2A Sección


MXN 78,000,000

Características

Superficie

Superficie 2600m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

CON BUENA UBICACIÓN, COMO LA CALZADADEL HUESO,CALZADA ACOXPA, AVENIDA CANAL DE MIRAMONTES, SIENDO CORREDOR URBANO Y SE ENCUENTRA DENTRO DEL PLANO POLIGONAL E-04 DE SEDUVI PARA INCENTIVAR LA VIVIENDA. ESTA INFORMACIÓN LA PUEDEN VERIFICAR EN LAS GACETAS PUBLICADAS DEL DÍA 12 Y 15 DE JUNIO DE 2020. CUENTA PREDIAL: * CUENTA DE AGUA:*00-0 USO DE SUELO: H/3/40/MB Y HC/3/40/MB El precio publicado es únicamente el valor solicitado por el inmueble, el comprador deberá de considerar también los gastos notariales, así como el costo del avalúo, comisión por apertura, etc., que se generen con motivo del otorgamiento del crédito y los cuales son variables dependiendo de la institución.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.