Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. de las Fuentes

Lote en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 20,000,000

Características

Superficie

Superficie 755.5m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

*FOR ENGLISH ASSISTANCE PLEASE CONTACT US. (CEAF0172) Magnifico Terreno en Venta en Jardínes del Pedregal. El Terreno cuenta con 646.5 M2 donde se ubica el Lote del terreno con un área común donde tiene 105 M2 dando un total de 755.5 M2 con un fondo de 25.47 M y Frente de 25.04 M y el área comun de 34.10 M de fondo y 5 M (de frente como se ve en el Plano en las fotos). Se puede llegar a un acuerdo con el Lote 1 para que se pueda hacer una unión de los terrenos para un mejor proyecto arquitectónico. Ideal para Desarrollo de Vivienda en una de las mejores zonas para vivir en la Ciudad de México!!! No pierda la oportunidad de Invertir en este magnífico Terreno!!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.