Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV DE LOS MONTES

Lote en Venta en Portales Oriente


MXN 32,000,000

Características

Superficie

Superficie 756m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

¡Oportunidad única en la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México! Se vende un amplio terreno en Portales Oriente, ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Este terreno cuenta con una superficie de 756.55 metros cuadrados y posee la ventaja de tener dos frentes de entrada, uno sobre Av de los Montes y otro sobre Emiliano Zapata. Características destacadas: - Ubicación privilegiada cerca del metro Portales y Ermita, lo que facilita el acceso y el transporte público. - Ideal para un desarrollo inmobiliario residencial, donde podrás diseñar y construir la vivienda de tus sueños en una de las áreas más buscadas de la Ciudad de México. - La Alcaldía Benito Juárez es conocida por su seguridad y calidad de vida, lo que hace que esta inversión sea aún más atractiva. Este terreno es una oportunidad única para inversores y desarrolladores que deseen aprovechar al máximo su potencial en una ubicación excepcional. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad en crecimiento y dar forma a tu proyecto de desarrollo inmobiliario en Portales Oriente. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu próxima inversión exitosa!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.