Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV. REVOLUCIÓN

Lote en Venta en Guadalupe Inn


MXN 28,500,000

Características

Superficie

Superficie 292m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

¡Oportunidad única! Terreno de 292 m2 en venta, con uso mixto Z en la prestigiosa zona de Guadalupe Inn. La ubicación es inmejorable, situado en avenida principal AV. Revolución, lo que garantiza una gran visibilidad y accesibilidad para cualquier tipo de proyecto. Con densidad Z que da la posibilidad de una alta intensidad de ocupación y un uso de suelo mixto, este terreno ofrece una versatilidad incomparable, permitiendo la construcción de viviendas y espacios comerciales simultáneamente. Su clasificación como HM/15/20%/Z le da la oportunidad de construir hasta 15 niveles, lo que representa una gran oportunidad para potencializar tu inversión! Un factor clave que destaca este terreno es su privilegiada ubicación en esquina, lo que proporciona dos frentes para el desarrollo, uno de 12 metros en la avenida Revolución y otro de 20 en la calle Ricardo Castro. Esto otorga una mayor flexibilidad y potencial para diseñar un proyecto arquitectónico único y atractivo. Además, cuenta con una densidad Z, lo que amplía las posibilidades de uso para maximizar el retorno de inversión. Contáctanos para más información y agendar una visita al sitio.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.