Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av San Francisco

Lote en Venta en Barrio San Francisco


MXN 20,000,000

Características

Superficie

Superficie 1629m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años


Descripción

El terreno tiene forma semi rectangular en donde hay una construcción de casa habitación de más de 30 años, desarrollada en tres niveles la cual se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con un estacionamiento amplio y techado, así como un gran jardín al igual que en la parte trasera de la casa, y al fondo del terreno está acondicionada una cancha de tenis. Respecto al uso de suelo, permite la construcción de hasta 3 niveles, hay que dejar un 50% de superficie libre de construcción, con densidad de construcción MB, es decir, una vivienda cada 200m2 de terreno, y permite una superficie máxima de construcción de 2,192m2, con un total de 7 viviendas permitidas en el inmueble. Los giros permitidos son vivienda unifamiliar y plurifamiliar, representaciones oficiales, diplomáticas estatales o gubernamentales, guarderías, jardines de niños y escuelas para niños atípicos y centros de desarrollo infantil, estacionamientos públicos y privados.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.