Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Tezozomoc

Lote en Venta en San Miguel Amantla


MXN 180,000,000

Características

Superficie

Superficie 2938.2m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años


Descripción

El predio cuenta con un metraje de 2,938.20 m2 . Uso de Suelo Mixto Permitidos 2 Edificios (1) 25 Niveles (2) 21 Niveles Total de departamentos permitidos: 312 Departamentos con Comercio en P.B. Bancos Hospitales Centros Nocturnos Salones de Fiesta Estacionamientos Circos y Ferias Práctica de Golf Centros Deportivos .. Uso de Suelo: HM/25-21/35 25 Niveles una torre y 21 niveles otra torre Frente: 100 mts. Fondo: 29.40 mts. Se encuentra en una zona de alto potencial de crecimiento y construcción de grandes desarrollos inmobiliarios en todo su perímetro. Ideal para construcción de Parque Industrial o desarrollos inmobiliarios, ubicado en Avenida Tezozómoc esquina con Av. Refineria, Pueblo San Miguel Amantla, Alcaldía Azcapotzalco.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.