Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ave universidades

Lote en Venta en Quintana Roo


MXN 17,000,000

Características

Superficie

Superficie 3974.97m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Oportunidad única de inversión: Terreno en venta en Playa del Carmen, ubicado en una zona de alta plusvalía sobre la prestigiosa Avenida Universidades. Esta área se destaca como una de las de mayor crecimiento actual, con proyecciones para desarrollos residenciales, instituciones educativas, como escuelas, universidades, instalaciones deportivas y mucho más. La propiedad consta de tres lotes contiguos, con una extensión total de 3,974.97 m2, todos en venta como un paquete integral. Estratégicamente posicionados, los lotes cuentan con dos frentes: uno hacia la transitada Avenida Universidades y otro hacia la tranquila Calle Barracuda. El uso de suelo mixto brinda una versatilidad excepcional para aprovechar al máximo el potencial de esta propiedad. Todos los documentos están completamente al día, garantizando una transacción segura y sin contratiempos. Esta es una oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan capitalizar el crecimiento continuo de esta zona de Playa del Carmen. El precio de venta es de $17,000,000 pesos, una inversión estratégica para aquellos que buscan participar en el auge inmobiliario de la región. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante proyecto! Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita al terreno. -Terreno en venta en Playa del Carmen en zona de alta plusvalía. -Sobre avenida universidades -Dos frentes: Frente a avenida Universidades y a la calle Barracuda. -3 lotes juntos que miden 3,974.97 m2. Se venden juntos. -Uso de suelo: Mixto -Documentación al día. Precio: $17,000,000 pesos


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.