Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Terreno en venta Escandón, Miguel Hidalgo

Lote en Venta en Escandón - Avenida Nuevo León 200


MXN 8,900,000

Características

Superficie

Superficie 170m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 4

Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 220m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 50 años

Orientación

Orientación N


Descripción

¡Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México! Este lote de terreno de configuración regular se encuentra estratégicamente ubicado sobre una avenida principal, a pocos pasos de los icónicos barrios de la Condesa y la Roma. Lote de terreno de configuración regular, donde se desplanta una casa habitación en mal estado de conservación con 220 m2 de construcción, cuenta con la siguiente distribución arquitectónica; acceso, recibidor, estancia comedor, área de cocina, alacena, antecomedor, estudio, medio baño, tres recámaras, dos baños completos, cuarto de servicio en azotea y estacionamiento para dos autos. Uso de suelo HM/10/40/M Habitacional mixto, hasta diez niveles, 40% de área libre, densidad Media, una vivienda cada 50 m² de terreno según SEDUVI. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada! *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Agua

Luz


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.