Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calzada de las Águilas

Lote en Venta en Las Águilas


MXN 634,000,000

Características

Superficie

Superficie 85000m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Superficie total: 85,000 m2 aproximadamente. Superficie plana y útil para desarrollar: 31,000 m2 El terreno cuenta con dos usos de suelo, el primero para el área plana es HC3/30/B (Habitacional con comercio en planta baja, densidad baja, una vivienda por cada 100 m2 de terreno) El segundo uso para los 54,000 m2 restantes aplica AV (Áreas Verdes) Es obligatorio un 20% adicional en estacionamiento. Tiene aproximadamente 300 metros de frente sobre Calzada de las Águilas y colinda en la parte de atrás con la presa Tarango. El terreno es actualmente baldío en una parte y en otra tiene una ocupación de alrededor de 70 familias. (Se tiene solución para este tema) La situación legal que ampara la titularidad del inmueble esta en regla. Precio negociable y abierto a escuchar propuestas de aportación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.