Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Camino al diente

Lote en Venta en Rincón de las Montañas


MXN 7,000,000

Características

Superficie

Superficie 500m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Vive Rodeado de Naturaleza y hermosas vistas a la Montaña!! QERCIA RESiDENCIAL!! Terrenos Residenciales de Alta plusvalía listos para Escriturar. Lotes desde 500 metros. Preventa 14,000 pesos el metro cuadrado. Ubicado en la zona de mayor plusvalía de Carretera Nacional por camino al diente y su acceso está totalmente pavimentado. Excelente ubicación muy cerca de colegios, hospital Muguerza, bancos,centros comerciales como esfera, cerca de los supermercados HEB, Soriana y Walmart. Vistas únicas rodeados de Naturaleza, al lado del hípico y vistas al Cañon del Huajuco. Como parte de los servicios con los que cuenta el proyecto, cada lote se entregará con la infraestructura completa. De tal forma, podrás gozar de tu vida en QERCIA desde el primer día. QERCIA cuenta con todos los servicios como: Agua de Red de Agua y Drenaje (no de pozo). Gas Natural. CFE ( subterráneo ). Fibra Optica. QUERCIA ofrece 5 veces más de áreas verdes dentro del fraccionamiento contra otros de la zona. 〰Cuenta con 5 vías de Acceso: Desde Monterrey-Santiago: 1. Dando vuelta en Camino al Diente 2. Tomando la calle Emilio Garza Meléndez e incorporándose en Camino al Diente 3. Dando vuelta en Av. Sierra Alta hasta topar con Camino al Diente 4. Sobre Av. Sierra Alta, dando vuelta a la derecha para tomar Loma Alta y Lomas de Valle Alto, hasta topar con Camino al Diente Desde Calle Paseo del Acueducto: 5. Incorporarse a la calle Emilio Garza Meléndez e incorporándose en Camino al Diente Vive Rodeado de Naturaleza dentro de la Ciudad!! QERCIA tendrá Caseta de Vigilancia y Casa Cub.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.