camino al diente
Lote en Venta en Sierra Alta
MXN 13,054,930
Características
Superficie del terreno 900m²
Descripción
CARRETERA NACIONAL, TERRENO EN VENTA EN SIERRA ALTA RESIDENCIAL, MONTERREY, N.L. $13,054,930 Precio solo terreno. Hermoso Terreno PLANO en uno de los exclusivos fraccionamientos al pie de la Sierra Madre Oriental en la privilegiada zona del Cañon del Huajuco, Sierra Alta, en la Carretera Nacional poco antes de llegar a Club de Golf Valle Alto. - 900.34 m2 terreno. - 31.97 m2 Frente. - 29.95 m2 Fondo. - 31.02 m2 largo inferior. * Incluye Proyecto de construcción. * Topografía y Mecánica de suelo. * Servicios de CFE y Agua y drenaje a pie de calle. Informes Lourdes Garcia * Oficina: * *
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿La propiedad está a buen precio?
Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.