Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Camino al Olivo

Lote en Venta en Lomas de Vista Hermosa


MXN 71,280,000

Características

Superficie

Superficie 2241m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

“La Punta” Terreno unifamiliar muy bien orientado descendente de 2,241m² en el fraccionamiento privilegiado con altísima seguridad “La Punta”. Vistas verdes, acceso directo a 12 Km. de veredas dentro del mismo desarrollo colindando directamente con zona federal de 800 m², cercano a casa club con gimnasio, canchas de pádel, canchas de tenis, alberca techada, alberca exterior, salones de usos múltiples y cuenta con proyecto autorizado por el fraccionamiento de uno de los mejores arquitectos del país para construir casa de dos pisos con cuatro recámaras y todas las amenidades y áreas necesarias. Precio por m²: USD 1,799 Terreno 2,241.26 m². + colindancia a zona federal 800 m².


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.