Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Camino de las Águilas

Lote en Venta en Colinas de San Jerónimo


MXN 17,404,718

Características

Superficie del terreno

Superficie del terreno 819m²


Descripción

Terreno descendente en venta. Son 3 lotes que se unificarían para un total de 819 m2 en Colinas de San Jerónimo. Su característica descendente permite que la construcción realizada tenga excelentes vistas hacia el norte, oriente y sur de la ciudad. Cada lote tiene un frente de 9.08 metros lineales. Lote 1: 266.27 m2 con un fondo de 31.47 metros a $5,658,498 Lote 8: 273.16 m2 con un fondo de 31.83 metros a $5,808,641 Lote 7: 279.52 m2 con un fondo de 32.53 metros a $5,937,579 Se pueden vender juntos o cada lote por separado.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.