Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Anahuac

Lote en Venta en Anahuac I Sección


MXN 5,998,000

Características

Superficie

Superficie 250m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 51 años


Descripción

Casa de uso Habitacional desarrollada en dos niveles. Plata baja: Acceso, local comercial, sala comedor, cuatro cuartos, cocina, baño, cuarto de servicio, medio baño y un cuarto. Área de lavado y escaleras para planta alta. Planta alta: Dos recámaras, Cocina, Baño, área de covertizo, área de tendido. EL INMUEBLE EN CUESTION TIENE ACCESO PRINCIPAL POR LA AVENIDA MARINA NACIONAL, LA CALZADA MEXICO TACUBA COMO ACCESO SECUNDARIO LA CALLE LAGO PATZCUARO COMO UBICACIÓN DEL INMUEBLE. Aproveche esta oportunidad única de adquirir una propiedad con gran potencial de revalorización en la colonia Anahuac de la Ciudad de México. ¿Busca invertir en un terreno bien ubicado en la Ciudad de México? Esta casa en venta en la colonia Anahuac es la opción ideal para su proyecto inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.