Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Ciudad Mayakoba

Lote en Venta en Ciudad Mayakoba


MXN 1,800,000

Características

Superficie

Superficie 250m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Senderos Poniente en Ciudad Mayakoba es un desarrollo que logra el balance ideal entre las comodidades de la vida urbana y las bondades de la vida natural. Riviera Maya un increíble paraíso que turistas entusiastas buscan constantemente y un atractivo destino para invertir y realizar tu próximo gran proyecto de vida. A minutos de las mejores playas y el mercado con el crecimiento más rápido en América Latina, una locación que los inversionistas no pueden dejar pasar. Terreno en venta 250m2 enmarcado por naturaleza pura, infraestructura de primer nivel y grandiosas amenidades dentro de un contexto de total seguridad. En Senderos Poniente descubre un nuevo camino de plusvalía garantizada que te reconecte a lo mejor de la vida. Senderos Poniente dentro de Ciudad Mayakoba con Club Social y Deportivo Senderos. La Casa Club de Senderos Ciudad Mayakoba es un punto de reunión de la comunidad propietaria de una unidad dentro del residencial, enfocado para el disfrute de toda la familia. Con canchas de tenis y de Paddel, Gimnasio, Alberca con carriles de Nado. Salón para eventos, cafetería. Cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo que permite un eficiente uso y disfrute de sus contenidos y facilite el mantenimiento y conservación de las edificaciones. CARACTERISTICAS 5 kilómetros de Senderos Corredores biológicos y parques Barda perimetral Seguridad 24/7 Accesos controlados 40% de superficie destinada para áreas verdes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.