Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Cordilleras Del Virrey

Lote en Venta en Cordilleras del Virrey


MXN 9,900,000

Características

Superficie

Superficie 396m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

"El amor comienza en casa, y no es lo mucho que hacemos… es cuánto amor ponemos en cada acción" Madre Teresa de Calcuta Llegó a Cordillera la casa del TEC, y llegó a Nuevo León TESLA. La combinación perfecta para generar la mejor plusvalía y asegurar tu patrimonio. Cordillera Residencial con alta plusvalía y exclusividad. Una microciudad que vive por sí misma y concentra espacios integrales, funcionalidad y sustentabilidad. Al pie de la Sierra Madre, con hermoso paisajismo que harán tu vida y la de tu familia más relajada. Ubicado a un costado del municipio de San Pedro Garza García, en Valle Poniente sobre la Avenida Alfonso Reyes como eje, la cual ha sido prolongada hasta encontrarse con la Avenida Morones Prieto. Esto permite que la zona sea de gran accesibilidad y conexión con el área metropolitana de Monterrey. Lo más relevante de este terreno es la ubicación: Al frente NO tiene vecino porque cuenta con área verde y área de estacionamiento. Y por otro lado, el parque está a sólo unos pasos. El terreno es ascendente ideal para construir el sótano en planta baja y aprovechar al máximo el espacio de la primera y segunda planta pra lograr la mejor vista. Cuenta con 14.1m de frente, se abre atrás a 16.4m, de un lado 26.77m y del otro lado 27.93M. Con gusto te recomendamos al Despacho de Arquitectos Montecarlo que ya cuenta con una propuesta arquitectónica muy atractiva para este terreno. La adquisición de tu terreno es una inversión que incrementará tu patrimonio y te brindará seguridad. Genera plusvalía, con bajo riesgo de inversión. ¡Saber elegir y saber invertir!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.