Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal

Lote en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 19,000,000

Características

Superficie

Superficie 1000m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

¡Oportunidad única en Jardines del Pedregal! Se ofrece en venta un lote residencial privilegiado, ubicado en la exclusiva calle Montaña de Jardines del Pedregal. Este lote cuenta con avances de estructuras metálicas para un proyecto de construcción de 2,000m2, lo que lo convierte en el lienzo perfecto para materializar tus sueños arquitectónicos. Lo más destacado de este lote es su entorno incomparable: frente al terreno, se extiende un bosque de 30 hectáreas, proporcionando una vista inigualable y asegurando privacidad y tranquilidad. Con la ausencia de vecinos en frente, este lote ofrece un oasis de serenidad en medio de la ciudad. Características destacadas: - Lote residencial en calle Montaña, Jardines del Pedregal. - Avances de estructuras metálicas para proyecto de 2,000m2 de construcción. - Ubicación privilegiada con vista al bosque de 30 hectáreas. - Privacidad absoluta al no tener vecinos en frente. - Oportunidad única para crear la residencia de tus sueños en un entorno natural y exclusivo. El precio de este lote residencial es de 19 millones de pesos, representando una inversión inigualable dada su ubicación y características únicas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu propio paraíso en Jardines del Pedregal! Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita al sitio


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.