Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Veleta

Lote en Venta en La Veleta


MXN 2,400,000

Características

Superficie

Superficie 876m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

"¡Bienvenido al futuro de las inversiones en Tulum! Este emocionante proyecto de 11 lotes ubicados en la Región 10 ofrece una visión hacia adelante en una ubicación estratégica, con proximidad a importantes proyectos nacionales de comercio, como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum y la nueva universidad de la zona. Ubicados en una zona de gran plusvalía, estos lotes son una opción atractiva para inversionistas que buscan preservar su patrimonio y asegurar un crecimiento constante en su inversión. La cercanía a los grandes proyectos comerciales garantiza un flujo continuo de oportunidades de desarrollo y crecimiento económico. Además de su ubicación privilegiada, estos lotes ofrecen confianza y certeza a los inversionistas gracias a su potencial de crecimiento y retorno de inversión. Con una visión hacia el futuro y un enfoque en el desarrollo sostenible, este proyecto promete ser una oportunidad única para aquellos que desean ser parte del crecimiento y la transformación de Tulum. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante aventura. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en el futuro de Tulum!" UBICACIÓN: Región 10 Mza. 784 DESCRIPCIÓN DE MEDDIDAS: -Superficie Total: 876m2 -Medidas: 21.92 m de frente por 40. m de fondo CARACTERISTICAS: -A minutos de cenotes y zonas arqueólogicas. SITUACIÓN LEGAL: - Escritura pública. CONDICIONES DE VENTA: Lotes desde $2,000,000.00 - Entrega inmediata, en pago de contado. *Imágenes ilustrativas, pueden cambiar al momento de su presentación. * Se vende en las condiciones físicas actuales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.