Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Lote en Venta en La Veleta


USD 447,507

Características

Superficie

Superficie 11001m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Gran proyecto en Tulum Venta de macrolotes desde 2,500m2 con agua drenaje y luz a pie de lote ideal para desarrolladores, comodo plan de pagos El predio se localiza al oeste de Tulum en una zona de rápido desarrollo con un excelente potencial con un tiempo estimado de 12 minutos de recorrido a la playa. Cuenta con un área de 26 Ha. Será un proyecto de infraestructura, crecimiento económico y turismo sostenible que conectará las principales ciudades y circuitos turísticos de la región. Este buscará detonar el desarrollo socioeconómico de cinco estados: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Cuenta con el respaldo y la colaboración de ONU-Habitat quienes diseñarán junto con las comunidades los planes de desarrollo regional con un enfoque incluyente y sustentable. En2020sedaráinicioalaconstruccióndelosprimeros tramos y se planea iniciar su operación en 2024.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.