Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Bezares

Lote en Venta en Lomas de Bezares


MXN 19,500,000

Características

Superficie

Superficie 302m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Bienvenido al exclusivo mundo de las Lomas! Presentamos una oportunidad única para adquirir un terreno de ensueño en una privada con doble seguridad, brindándote la tranquilidad y privacidad que mereces. Ubicado en un entorno natural incomparable, este terreno descendente ofrece una vista arbolada espectacular que te conectará con la belleza de la naturaleza. La topografía descendente no solo añade carácter a la propiedad, sino que también permite la creación de espacios arquitectónicos únicos que se integran armoniosamente con el entorno. En esta exclusiva privada, la seguridad es una prioridad con un sistema de doble control de acceso que garantiza la protección de tus seres queridos y tus bienes. Disfruta de la paz y la tranquilidad en un entorno donde la seguridad es una certeza. Además, el terreno viene con un proyecto arquitectónico que captura la esencia de la ubicación, diseñado para maximizar las vistas panorámicas y la integración con el entorno natural circundante. Sin embargo, si buscas algo específico, también tienes la opción de personalizar y terminar el proyecto según tus gustos y preferencias personales. Este es tu lienzo en blanco para crear la residencia de tus sueños. Esta es una oportunidad única para invertir en un estilo de vida exclusivo en Las Lomas, donde la combinación de seguridad, privacidad, naturaleza y diseño arquitectónico te ofrece una experiencia de vida inigualable. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu hogar perfecto en este paraíso residencial! Contáctanos hoy para obtener más información y programar una visita al sitio. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.