Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa Car Fase II

Lote en Venta en Playa del Carmen


USD 231,000

Características

Superficie

Superficie 213m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Nuevos terrenos residenciales en venta en Playacar Fase 2 Si has estado pensando en invertir en terrenos en la Riviera Maya, ¡este es un momento excelente! Este tramo hermoso de la costa caribeña está creciendo rápidamente para convertirse en un importante destino turístico global. La ciudad costera de Playa del Carmen está ubicada en el corazón de la Riviera Maya, a medio camino entre Cancún y Tulum, y a solo 45 minutos del aeropuerto. Nunca estás lejos de playas bañadas por el sol y una cocina de clase mundial aquí. Este destino turístico mundialmente famoso es reconocido globalmente por tener algunas de las playas de arena blanca más hermosas y aguas turquesas cristalinas en el mundo. Estos nuevos terrenos residenciales se encuentran en la exclusiva comunidad turística residencial cerrada de Playacar en Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y amplias vistas al Mar Caribe, esta colonia ofrece un envidiable estilo de vida playero. Esta tranquila área está a solo minutos de la mundialmente famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad, pero se siente apartada de todo, como un auténtico refugio playero. Este nuevo desarrollo cerrado en Playacar Fase 2 cuenta con una alberca comunitaria, jardines tropicales paisajísticos, estacionamiento y un área para mascotas. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. El acceso a los servicios de la ciudad está disponible, y los residentes de Playacar también disfrutan de acceso privilegiado a clubes de playa y descuentos en el campo de golf. Estos nuevos terrenos residenciales son perfectos para personas individuales o inversionistas astutos que buscan capitalizar el crecimiento de la Riviera Maya. La entrega está programada para noviembre de 2023. ¡Ponte en contacto con uno de nuestros amigables y conocedores agentes hoy mismo sobre esta fantástica oportunidad de construir en el paraíso!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.