Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa del Carmen

Lote en Venta en Playa del Carmen


MXN 19,922,089

Características

Superficie

Superficie 726m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Terreno en venta dentro Corasol, Riviera Maya. Corasol cuenta con una ubicación privilegiada cerca de todos los atractivos turísticos del Caribe Mexicano. 726 M2 de terreno 22 metros de frente 33 metros de costado COS 60% CMS 68% CUS 200% Al sur del proyecto hay acceso vigilado y controlado que conecta directamente con la famosa 5ta. Avenida de Playa del Carmen, a la cual se puede ir con facilidad. Cercanía con muchos puntos de interés: - Aeropuerto Internacional de Cancún a 40 min. - Playa del Carmen a 8 min. - Playas de Tulum a 40 min. - Puerto Cancún a 50 min. - Cozumel a 40 min. - Tulum a 60 min. Permitiendo a los residentes acceder a atención de primera calidad como salud, cultura, paisajes, diversidad gastronómica, etc. Amenidades - Vista al Campo de Golf "Gran Coyote" - Doble acceso de seguridad y viabilidad para mayor libertad de acceso. En La Escondida se tendrá una membresía con acceso a todas las experiencias dentro de Corasol. - En Costa Beach Club, se tendrá acceso a una playa expectacular de más de 130m lineales de arena blanca, selva tropical y vistas al mar. - Exclusivos restaurantes gourmet. - Spa de clase mundial. - Múltiples albercas y espacios - Acceso al Campo de Golf "Gran Coyote" - Acceso de "The Park" un lugar rodeado de escenarios naturales donde se pueden realizar actividades tanto deportivas como en familia. - Huertos de paisaje, comestibles y aromáticos. - Dos espacios para el disfrute de la comunidad con cuevas cenotes con ambientación de paisaje salvaje


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.