Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Portales Norte

Lote en Venta en Portales Norte


MXN 12,000,000

Características

Superficie

Superficie 361m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

¡No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad única en Portales Norte! Te presentamos una casa en venta como terreno, con trecientos sesenta y un metros cuadrados de terreno y una construcción de doscientos ochenta metros cuadrados. Esta propiedad cuenta con un uso de suelo H3/20/60A y una densidad para once viviendas, lo que la convierte en una excelente opción para desarrolladores e inversionistas que buscan un proyecto rentable y de gran potencial. Además, la ubicación de esta propiedad es inmejorable, en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, Portales Norte, una zona residencial con gran demanda y plusvalía. ¡No esperes más para hacer realidad tus proyectos inmobiliarios y contáctanos hoy mismo para más información sobre esta oportunidad única! Aceptamos y tramitamos créditos hipotecarios. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.