Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerto Aventuras

Lote en Venta en Puerto Aventuras


USD 995,000

Características

Superficie

Superficie 26275m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Este terreno frente a la carretera se encuentra a las afueras de Puerto Aventuras y ofrece un acceso rápido a todo lo que hay en la costa del Caribe. Puerto Aventuras se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum; A poco más de una hora en coche del aeropuerto internacional de Cancún. Esta ciudad costera es mundialmente famosa por sus pintorescas tiendas, condominios de lujo y excelentes sitios para practicar snorkel. Desde aquí, estarás a pocos minutos de las playas, impresionantes ruinas mayas y diferentes atracciones turísticas. Este enorme lote cuenta con más de 26,274 metros cuadrados, ideal para un desarrollo a gran escala. ¡Nunca ha habido mejor momento para invertir en la Riviera Maya! ¡Póngase en contacto con nuestros agentes para más información!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.