Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Residencial y Club de Golf la Herradura

Lote en Venta en Residencial y Club de Golf la Herradura


MXN 10,700,000

Características

Superficie

Superficie 668m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Terrenos en venta ubicados sobre carretera nacional. Precio desde $10.7 millones de pesos. Ubicados dentro del campo de golf La Herradura. - Un total de 11 lotes residenciales. - Tamaño de los terrenos desde 668 m2. - Todos los servicios estarán disponibles a pie de terreno. Los terrenos se entregarán en estado de breña y lotificados. Precio por metro cuadrado: $15,900.00 para cualquier lote. Plan de pago: Se requiere un enganche del 30% al momento de la firma. El resto del pago se puede diferir a 12 meses sin intereses. Disfruta una ubicación con increíbles vistas y contacto con la naturaleza. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Contáctanos para más información o agenda cita al teléfono: * Clave interna: 831


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.