Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Miguel Xicalco

Lote en Venta en San Miguel Xicalco


MXN 5,300,000

Características

Superficie

Superficie 0m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años


Descripción

Presentamos a la venta un lote magnífico en Bosque de la divina providencia, una de las colonias más cotizadas de Tlalpan en la Ciudad de México. Este terreno ofrece una pizarra en blanco para construir la casa de tus sueños. Ya sea que imagines una majestuosa mansión o un hogar acogedor, aquí tienes el lienzo perfecto para tu proyecto. Como beneficio adicional, este lote cuenta con seguridad las 24 horas para tu tranquilidad y ofrece una vista panorámica del valle espectacular. Cómo muchos pueden decir que tienen una vista panorámica del valle desde su casa? Bueno, tú puedes ser uno de ellos. Sin estacionamiento definido, este terreno aporta flexibilidad para planificar tu espacio de la manera que más te convenga. Sin duda, una joya en un lugar que combina la tranquilidad con la cercanía a las múltiples atracciones de la ciudad. ¿Estás listo para construir la casa de tus sueños? No pierdas esta oportunidad. Pide tu visita ya!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.