Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Tulum Centro

Lote en Venta en Tulum Centro


USD 45,000,000

Características

Superficie

Superficie 500000m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

PRECIO EN DOLARES !! 50 Hectareas disponibles; con 1,000 metros de Playa Se encuentran entre los más relevantes dentro del campo turístico a nivel internacional. Esto trae como beneficio que más inversionistas se vean atraídos y se generen diversas oportunidades para realizar negocios en estos destinos en pleno crecimiento. Si bien la Riviera Maya está plagada de playas hermosas, debemos recordar que ahora se está convirtiendo en algo más que eso, ya que su oferta de atracciones se ha ampliado hacia otros sectores como los deportes extremos, el turismo de aventura, el turismo ecológico y el turismo holístico, sin olvidar la ruta de cenotes, los parques temáticos de clase mundial y mucho más. Nuestro país es el tercero con mayor gasto turístico del mundo y además una de las naciones más visitadas por extranjeros, los cuales tienen como destinos predilectos Cancún, Playa del Carmen y Tulum. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.