Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Duna

Lote en Venta en Las Águilas 1a Sección


MXN 9,000,000

Características

Superficie

Superficie 408m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Gran oportunidad de inversión en terreno de 12m de frente por 34m de fondo, ubicado a una calle de Calzada Las Águilas y a siete minutos de Periférico Sur. El uso de suelo es H02, por lo que permite la construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares de hasta cierta altura, ya cuenta con servicios públicos como: agua, drenaje, luz, alumbrado, calle pavimentada; además de transporte público a unos cuantos metros, en sus alrededores hay escuelas, comercios, supermercado, iglesias, tiendas de autoservicio y parques, entre otros. El precio es a tratar, llama con gusto se te dará más información. ** Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.**


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.