Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

ecuador

Lote en Venta en Vista Hermosa


MXN 28,195,000

Características

Superficie del terreno

Superficie del terreno 923m²


Descripción

Predio en Venta de 922.75m2 con 4 Departamentos en Vista Hermosa, Monterrey, N.L, a un lado del Dr. Hospital. Con ubicación privilegiada, ideal para la materialización de tus proyectos. Con uso de Suelo Multifamiliar, ideal para la construcción de mas unidades de departamentos dentro del mismo predio o construcción de oficinas. El precio es tomando en cuenta el total del valor avaluo de los 4 departamentos, se escuchan propuestas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.