Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuentes Brotantes

Lote en Venta en Portales Oriente


MXN 15,600,000

Características

Superficie

Superficie 424.48m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Se vende extraordinario terreno en la colonia Portales Oriente , se encuentra en esquina en la calle Fuentes Brotantes. Cuenta con densidad Z y son 424.48 mts cuadrados de superficie, divididos en 2 terrenos, uno de 315 metros y otro de 109 metros, permite la construcción de 4 niveles. El inmueble tiene 2 cuentas prediales, por lo que se tendría que hacer la unificación de las cuentas por parte del interesado. El precio se puede negociar. Ubicado en Calzada de Tlalpan y Plutarco Elías Calles. Excelente para construir edificio o desarrollo en condominio. ¡Excelente para inversionistas! *CONTACTANOS PARA MAS INFORMACIÓN: - Oficina: * - * - * - Pagina: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.