Las velas

Lote en venta en Villa Montaña


VENTA

MXN 18,000,000

Detalle

Superficie del terreno

Superficie del terreno 452m²


Descripción

Excelente oportunidad para clientes que buscan construir en uno de los fraccionamientos privados más exclusivos de San Pedro. Ubicado en Calle Las Velas, frente a Casa Club, dentro de Col. Villa Montaña. Precio: $18,000,000 MXN
 Superficie total: 451.946 m²
 Frente: 15 m
 Largo: 27 m
 Fondo: 62.221 m El fraccionamiento cuenta con amenidades premium y seguridad 24/7, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos residenciales de alto nivel. Amenidades: Alberca Gimnasio Salón de usos múltiples Terraza Parque con juegos infantiles Cancha de pádel Seguridad y acceso controlado 24/7 Ubicación estratégica:
Cercano a UDEM, Prepa Tec Santa Catarina, Colegio Americano, Colegio Montessori, zona Himalaya, Cordillera y principales plazas comerciales. Propiedad ideal para clientes finales que buscan ubicación, exclusividad y plusvalía. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


Características

AlbercaAlbercaÁrea de juegosÁrea de juegos

value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.