Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LOS CARACOLES RESIDENCIAL. Calle las Arboledas s/n, lote 0

Lote en Venta en Residencial Campestre El Faisán


MXN 4,340,049

Características

Superficie

Superficie 0m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Increíble fraccionamiento de 49 lotes, ubicación privilegiada, a 15 min de Monterrey y poca distancia de hospitales, supermercados, instituciones educativas privadas además de plazas comerciales. Terrenos desde 305m2 hasta 420 m2, además de contar con caseta de vigilancia y barda perimetral para tu mayor seguridad. Lote de 340.396 mts2. Amenidades: casa club, área de asadores, gimnasio con vista hacia las montañas, cancha polivalente, alberca y juegos infantiles. Ven a conocerlo, excelente oportunidad de inversión o para vivir. Planes de financiamiento: 50% enganche + 50% a 12 meses sin intereses. ID 10050 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.