Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

TERRENO EN VENTA LOS CARACOLES EL FAISAN ZONA CARRETERA NACIONAL SANTIAGO.

Lote en Venta en Residencial Campestre El Faisán


MXN 4,454,493

Características

Superficie

Superficie 0m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Increíble fraccionamiento de 49 lotes, ubicación privilegiada, a 15 min de Monterrey y poca distancia de hospitales, supermercados, instituciones educativas privadas además de plazas comerciales. Terrenos desde 305m2 hasta 420 m2, además de contar con caseta de vigilancia y barda perimetral para tu mayor seguridad. Lote de 349.372 mts2, precio $12,750 / m2. Amenidades: casa club, área de asadores, gimnasio con vista hacia las montañas, cancha polivalente, alberca y juegos infantiles. Ven a conocerlo, excelente oportunidad de inversión o para vivir. Fecha de entrega marzo 2022. Planes de financiamiento: 20% enganche + 80% contra escrituración. ID 10058 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.