Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE TERRENO EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

Lote en Venta en Playa del Carmen Centro


MXN 2,468,840

Mantenimiento $4,410

Características

Superficie

Superficie 0m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años


Descripción

MAYAKOBA, un innovador modelo de comunidad integral, planeada y pro sustentable de 409 hectáreas que albergará modernos desarrollos residenciales y una gran variedad de equipamiento de vanguardia además de brindar a sus habitantes la oportunidad de vivir dentro de una ciudad con hospital, universidad y diferentes tipos de comercios. Cuenta con 517 lotes privados unifamiliares con un promedio de 315 m2, 2.5 km. de senderos y andadores que comunican de manera segura los cuatro puntos cardinales del proyecto, pudiendo acceder a los parques y al cenote, 130,000 m2 de áreas verdes, accesos controlados con barda perimetral, lineamientos de construcción, infraestructura y servicios de alta calidad, casa club con gimnasio, alberca recreativa, asoleaderos, alberca con dos carriles de 25 mts para entrenamiento y práctica de natación semi profesional, terraza para eventos al aire libre con capacidad de 60 personas, salón de usos múltiples, cancha de pádel, estacionamiento para autos, bicicletas y motonetas. Lote de 341 m2 Precio $7,240 por m2, mantenimiento de $10 / m2 más $1,000 de la Casa Club. Entrega marzo 2024. ID 8708 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.