Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mitras Norte

Lote en Venta en Mitras Norte


MXN 39,875,000

Características

Superficie

Superficie 1240m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Terreno en venta Mitras Norte, Monterrey N.L Terreno totalmente plano, en esquina en colonia Mitras Norte de 1240 m2. Se encuentra a unos pasos de Av. Lincoln, Av. Gonzalitos y Av. Fidel Velázquez. Ideal para inversionistas para construcción de clínicas, edificios, oficinas o pequeño desarrollo inmobiliario. La ubicación está cercana a centros comerciales y tiendas importantes. Cuenta con dos bodegas. Construcción: 201 m2 "Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá."


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.