Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal

Lote en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 38,000,000

Características

Superficie

Superficie 1634.27m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 51 años


Descripción

Se vende excelente terreno plano, en esquina semi curva, en la mejor y más exclusiva colonia del sur de la CdMx, Jardines del Pedregal. - Tiene dos frentes y se encuentra en calle privada con estricta vigilancia las 24 hrs. -Con preciosa vista arbolada y panorámica de bosque. Muy cerca de Blvd. de la Luz y Periférico Sur, centros comerciales, zonas escolares y residenciales. Tiene una casa antigua para rehabilitar o demoler de más de 1000 mts. de construcción, amplio garage, gran cocina, vestíbulo, estancia doble, dos grandes estudios, 4 espaciosas recámaras con baño propio, salón y terranza en segundo piso, área de baños, y más. Tipo H/2/70/R. Negociable. ¡Llámenos y conózcalo, aquí podrá construir la casa de sus sueños!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.