Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Peredo

Lote en Venta en Jonacatepec


MXN 105,000,000

Características

Superficie del terreno

Superficie del terreno 97000m²


Descripción

El terreno se encuentra en Jonacatepec, Morelos. Son dos terrenos, se pueden vender juntos o separados, uno cuenta con árboles de limón y pozo de agua. Cuenta con barda en todo el perímetro, son 97,000 m2 y cuenta con: -58 árboles de limón -casa -cabaña -alberca semiolímpica -frontón profesional -cancha de futbol rápido -multicancha tenis-basquetbol -Páneles solares -Pozo de agua A pie de carretera, dos frentes fácil acceso A 45 minutos de Atlixco puebla y a 2 hrs de la Ciudad de México PRECIO NEGOCIABLE !!!! No dejes de conocerlo !!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aceptan mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.