Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

RESIDENCIAL LA HERRADURA. LOTE 0

Lote en Venta en Residencial y Club de Golf la Herradura


MXN 17,102,745

Características

Superficie

Superficie 0m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Exclusivos lotes de terrenos residenciales ascendentes en venta a solo 2 Km de Carretera Nacional. Conjunto de 11 Lotes en Residencial La Herradura al Sur del área metropolitana de Monterrey. Disfruta de una ubicación privilegiada con increíbles vistas y en contacto con la Naturaleza. Los lotes van desde 668m2 hasta los 1036.53m2. El lote 11 cuenta con 1,036.53m2, ubicado en rotonda, con un frente de  23.78mts y fondo irregular de 9.82mts+9.20mts+7.27mts+6.12mts de fondo.  Cuenta con 42.60mts en el muro trasero. Precio $16,500/m2. Agenda tu cita para llevarte a conocerlos. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.