Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rio Ganges

Lote en Venta en Cuauhtémoc


MXN 18,000,000

Características

Superficie

Superficie 252m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 58 años


Descripción

Presentamos este valioso terreno en el corazón de la Colonia Cuauhtémoc, una de las ubicaciones más prestigiosas de la Ciudad de México. Con una ubicación inigualable, este terreno se encuentra a tan solo una cuadra y media de Paseo de la Reforma y a solo media cuadra de la bulliciosa calle Río Lerma, que es el epicentro de la escena gastronómica y comercial de la zona. Características destacadas: Terreno con un gran potencial para desarrollo inmobiliario en una ubicación privilegiada. A pasos del icónico Ángel de la Independencia y el prestigioso Corredor de Reforma. Rodeado de una variada oferta de restaurantes, tiendas y servicios comerciales. Este terreno representa una oportunidad excepcional para llevar a cabo un proyecto inmobiliario de lujo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Imagina la posibilidad de crear un desarrollo residencial de alto nivel que capitalice al máximo la ubicación estratégica de este terreno. La casa existente, con 70 años de historia, puede considerarse para una remodelación o demolición, según tus necesidades y visión para el proyecto. La versatilidad de este terreno te brinda la libertad de diseñar y construir a medida, cumpliendo con los estándares más exigentes de lujo y exclusividad. No pierdas la oportunidad de invertir en un terreno que ofrece una ubicación insuperable y un sinfín de posibilidades para el desarrollo inmobiliario de tus sueños. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a convertir esta oportunidad en una realidad en la Colonia Cuauhtémoc.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.