Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Valle árbol de Amate

Lote en Venta en Zibatá


MXN 5,400,000

Características

Superficie

Superficie 600m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Ubicación: Esquina en Privada Garambullo, Zibatá, Querétaro. Frente a Área verde. Superficie: 600 m² casi plano ¡Oportunidad única de adquirir un terreno residencial en la exclusiva Privada Garambullo en Zibatá! Este terreno de 600 m² está ubicado en una esquina privilegiada, rodeado de hermosas casas y con acceso a la exclusiva casa club de Garambullo, diseñada por Artigas. Características Destacadas: - Ubicación Exclusiva: Dentro de la privada más prestigiosa de Zibatá. - Entorno Privilegiado: Rodeado de viviendas de alto nivel y paisajes impresionantes. - Casa Club de Lujo: Acceso a la casa club de Garambullo con instalaciones diseñadas por Artigas. - Campo de Golf Cercano: Disfruta de tener el campo de golf a solo unos pasos. - Amplio Terreno: 600 m² para construir la casa de tus sueños. Superficie con muy poca pendiente. Una Oportunidad Inigualable Construye la casa de tus sueños en la mejor ubicación de Zibatá y disfruta de todas las amenidades que esta exclusiva comunidad tiene para ofrecer.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.