Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Wisconsin

Lote en Venta en Ciudad de los Deportes


MXN 9,000,000

Características

Superficie

Superficie 121m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

TERRENO CON PROYECTO Y PREMISOS - NAPOLES - USO DE SUELO Habitacional con 6 niveles 25% de area libre Superficie maxima de construccion 548 m2 Se pretende realizar un edificio de 6 niveles con 5 viviendas y 5 cajones de estacionamiento en la calle Wisconsin 117. El terreno ya tiene algunos permisos tales como: *ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL *CERTIFICADO DE USO DE SUELO *AUTORIZACION DE LA PROYECTO DE SISTEMA ALTERNATIVO DE APROVECHAMIENTO DE AGUA PLUVIAL *FACTIBILIDAD DE USO DE REDES DE AGUA Y DRENAJE SACMEX Ya en trámite: *AUTORIZACION ANTE EL INSTITUTO PARA LA SEGURIDAD DE LAS CONSTRUCCIONES *DECLARATORIA DE CUMPLIMIENTO AMBIENTAL DEMOLICION Y OBRA NUEVA *PROGRAMA INTERNO DE PROTECCION CIVIL PARA OBRAS NUEVAS ¡CONÓCELO HOY! * Inmuebles Bienes Raíces * *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.