Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Thomas Alba Edison

Nave industrial en Venta en Industrial


MXN 13,500,000

Características

Superficie total

Superficie construida 765m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 640m²

Cocheras

Estacionamientos 3


Antigüedad

Antigüedad 30 años


Descripción

Amplia bodega con uso de suelo industrial. La nave cuenta con estructura metálica, cubierta de lámina acanalada de acero y con aislante térmico. Área climatizada, muros perimetrales de block e interiores de Durock y block. Oficinas administrativas, privado ejecutivo, baños, área de comedor, taller. Cuenta con servicios de agua y luz. Área de producción equipada con aire acondicionado, compresores de aire, cortina metálica, transformador con capacidad para 75 Kvas. Altura libre de 6 metros. Excelente ubicación en zona comercial e industrial, a media cuadra de la Eco-Vía y a dos cuadras de estación de metro Mitras. IBV-DZ-00326 Precio sujeto a cambios sin previo aviso | Producto sujeto a disponibilidad | El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aire Acondicionado