Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Acueducto Rio Hondo

Oficina en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


USD 3,355,000

Características

Superficie

Superficie 610m²

Cocheras

Estacionamientos 20


Toilettes

Medio baño 6

Sup. Cubierta

Sup. construida 610m²


Descripción

OFICINA en VENTA, Río Hondo, Lomas de Chapultepec. Conjunto de oficinas y área comercial. INMEJORABLE UBICACION PARTE BAJA DE VIRREYES. 610 m2 de superficie, en OBRA BLANCA con las instalaciones para adecuación a sus necesidades. Área rentable total de oficinas: 3,183 m2 más 264 m2 terraza. Área rentable comercial: 86 m2 Estacionamiento: 20 Venta: $3,355,000 USD Cuando se "Contacte" para consultar esta propiedad, se aceptan "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no se encuentran incluidos en la venta. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.