Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Adolfo Prieto

Oficina en Venta en Del Valle Centro


MXN 5,900,000

Mantenimiento $3,225

Características

Superficie

Superficie 153m²

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 153m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años


Descripción

superficie de 153.64 metros cuadrados muy bien distribuidos. La oficina cuenta con recepción, 7 privados, área libre de 9 x 4.17 aproximadamente, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier tipo de empresas, con su ubicación céntrica y su diseño espacioso, es el lugar ideal para ti. Esta oficina es exterior, lo que creará un ambiente agradable y productivo para tu equipo de trabajo. Además, cuentan con dos cajones de estacionamiento independientes y exactamente enfrente del edificio se localiza un estacionamiento público lo que facilitará la llegada y salida de tus clientes. Ideal para poner una Clínica, consultorios médicos, dentales, corporales o despacho de abogados o contadores. El edificio está en una calle tranquila, amplia cuenta con elevador, seguridad las 24 horas. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir estas oficinas en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y agendar una visita. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.