Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Angel Urraza

Oficina en Venta en Del Valle Centro


MXN 3,200,000

Características

Superficie

Superficie 110m²

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 110m²


Descripción

Venta de amplia oficina en el corazón de la Colonia Del Valle con magníficas áreas de trabajo ideales para todo tipo de empresas, escuelas de capacitación o consultorios. Se compone de: Area de recepción, estancia o primera sección exterior con ventanales de piso a techo muy iluminado. Es un espacio ideal para Sala de juntas o para capacitación. La segunda sección se encuentra equipada con escritorios empotrados a la pared y dos pequeños cubículos gerenciales o directivos; ya tiene todas las preparaciones de contactos para computadoras. La tercera sección es ideal para un privado amplio con closet para archivo. También cuenta con cocina, alacenas, área apropiada para un pequeño comedor y dos baños completos. Rodeada de excelentes vialidades y de fácil acceso para diversos medios de transporte. Un lugar de estacionamiento en el interior del edificio.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.