Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Insurgentes

Oficina en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 5,767,100

Características

Superficie

Superficie 80m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 80m²


Descripción

Gran oportunidad de invertir sobre uno de los corredores de la cdmx, 12 pisos de oficinas. 61 oficinas en módulos de 46 a 150 m2 con la posibilidad de adquirir un espacio contiguo de hasta 555 m2 por planta. El edificio cuenta con doble revisión estructural. Acceso principal, lobby, aire acondicionado, sistema de iluminación y sonido inteligente lutron en áreas comunes, gimnasio, salas de juntas, roof garden, área lounge para eventos y restaurante bar. Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com Oficina Sur 55 59486312 y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.