Av. Insurgentes Sur
Oficina en Venta en Napoles
MXN 9,000,000
Características
Superficie construida 295m²
Estacionamientos 2
Medio baño 4
Descripción
Oficina para REMODELAR y ACONDICIONAR a sus necesidades. Excelente ubicación sobre Av. Insurgentes Sur en la Colonia Nápoles. Superficie cubierta: 213.31 m2 + terraza: 82.74 m2. Espacio abierto además de 4 privados (2 de ellos con baño), por aparte baños para mujeres y hombres, además de un baño común en el vestíbulo del elevador, amplia terraza, área para servidor, closet exterior sobre el vestíbulo del elevador que se puede integrar para mayor espacio. Ubicada en piso 3 2 elevadores Edificio con 13 niveles 2 cajones de estacionamiento fijos en el nivel sótano Vigilancia 24/7 Venta: $9,000,000.00 MN Mantenimiento: $5,902 MN mensuales
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Terraza

¿La propiedad está a buen precio?
Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.