Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Insurgentes Sur

Oficina en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 6,074,359

Características

Superficie

Superficie 75m²

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 75m²


Descripción

OFICINAS CORPORATIVAS Ubicado en una de las avenidas más dinámicas y emblemáticas de la Ciudad de México. Su diseño arquitectónico logra un balance perfecto, permitiéndonos ofrecerle un proyecto de clase mundial, máxima calidad, funcionamiento, sustentabilidad y diseño. Es el espacio ideal para tu oficina o negocio al contar con la posibilidad de desarrollar los interiores de acuerdo a tus necesidades (espacios óptimos). Aumenta la productividad de tu negocio en este edificio y saca su máximo potencial. OBTEN UNA PLUSVALÍA PROMEDIO DE 61% CARACTERÍSTICAS - Oficina 404 - 75m2 - 1 Cajón de estacionamiento - Precio: $6,074,359 - Espacio para autos eléctricos y bicicletas - Doble filtro de seguridad 24/7 (acceso principal y lobby) - Edificio inteligente con sistema de iluminación y audio LUTRON en áreas comunes - Aire acondicionado - Elevador Tailor - Made 2 oficinas, medio piso o todo completo ¡TÚ DECIDES CÓMO! AMENIDADES - Salas de juntas - Gimnasio con regaderas - Sky Bar con área Lounge y Grill - Restaurante/bar con servicio exclusivo para usuariosCondesa * Todos los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.