Centro
Oficina en Venta en Centro
MXN 4,066,820
Características
Superficie construida 57m²
Baños 1
Descripción
LOCAL EN RENTA Y VENTA EN MONTERREY CENTRO UBICACIÓN PRIVILEGIDA EXCELENTE UBICACIÓN COMERCIAL EN PLANTA BAJA DE TORRE DE DEPARTAMENTOS. Área: 56.58 m² Giro: Comercio general. Servicios No alimentos. RENTA: $24,141 + IVA VENTA : $4,066,820.80 Mantenimiento: $54.12 por m2 Los locales se entregan en obra gris. Los locales se entregan solo con las salidas para las instalaciones mecánicas y eléctricas. Los locales se entregan sin empastado, sin zarpeo y sin acabados. Las características mencionadas son posibles según la infraestructura del local. Pregunta por tu giro Requisitos Mes de renta Mes de depósito Póliza de garantía Contrato mínimo de un año Buen buró Comprobantes de ingresos Solicitud de generales TENEMOS ESTA Y MÁS OPCIONES PARA TI * BIENES RAÍCES CONTACTO DIRECTO GLORIA GARZA *
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿La propiedad está a buen precio?
Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.